Jornada Desconexiones HD en Canarias

telecinco

Tele 5 ha organizado esta mañana en el club Oliver de Santa Cruz una jornada dirigida a las agencias y anunciantes canarios, con directivos nacionales y equipo regional de Tele 5, Mediaset y Publimedia. La cadena celebra su 25º Aniversario y desde el 1 de marzo emiten la publicidad en Canarias también a través del canal HD, llegando así al 100% de los hogares.

El departamento de medios de BC ha acudido al evento, donde se han mostrado las múltiples ventajas de la publicidad en televisión frente a otros medios publicitarios. Han destacado las buenas audiencias de Tele 5 en Canarias y han presentado la programación que la cadena va a emitir en próximas fechas (como la segunda temporada de El Príncipe o el popular concurso La Voz Kids).

También han hecho una presentación muy interesante sobre un estudio que realizaron en noviembre´14 sobre el impacto y la percepción de los consumidores de la publicidad racional vs. la publicidad emocional, con la conclusión de que lo idóneo es una combinación de ambas al 60 – 40% (emocional/racional).

Interesante y ameno (y muy rico el cóctel 😉 ) ¡Gracias!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s